Inicio
Curso de nivel básico de inglés, dirigido a comerciantes y dependientes que se tengan que dirigir a clientes de habla inglesa para venderles sus productos, solucionarles dudas o problemas; ya sea cara a cara o telefónicamente.. En modalidad semi-presencial, podrás realizar algunas partes del curso íntegramente online desde donde tú quieras.

FECHAS DE IMPARTICIÓN: 16 septiembre- 20 diciembre

HORAS: 100 horas en modalidad mixta, 70 online y 30 presenciales. Las presenciales se llevarán a cabo por videoconferencia o en un aula, a razón de 2 horas a la semana.

Inscribirse Solicitar información

TEMARIO

Con este curso podrás prepararte para atender bien a tus clientes extranjeros.

El curso se centra en las destrezas lingüísticas más prácticas: Listening (comprensión oral) y Speaking (expresión oral); además de una parte enfocada a la gramática (Grammar) y el vocabulario (Vocabulary). Se podrá hacer algún Reading (comprensión escrita) y algún Writing (expresión escrita) en el caso de que los alumnos así lo quieran.

Las partes de Grammar y Vocabulary se desarrollarán íntegramente on-line. Mientras que las partes de Listening y Speaking tendrán sesiones on line y presenciales.

A lo largo del curso:

  • Aprenderás conceptos gramaticales básicos para hacerte entender y entender a tus clientes.
  • Entrarás en contacto con el vocabulario que te requiera tu puesto, dependiendo de la variedad de tiendas en las que trabajen los alumnos: ropa, accesorios, calzado, animales, deportes, alimentación, etc. Además de Topics generales de vocabulario, necesarios para darles conversación o información a dichos clientes: tiempo meteorológico, lugares de la ciudad y medios de transporte, actividades y ocio, etc.
  • Harás prácticas de Speaking reales, con temática también real (conversaciones de la vida cotidiana, situaciones,...) y con hablantes de diferentes nacionalidades y , por lo tanto, diferentes acentos, y en diferentes registros: formal o informal.
  • Tendrás ocasión de leer textos cortos o fragmentos extraídos de periódicos, revistas, libros, páginas web,...
  • Tomarás contacto con la lengua inglesa y comenzarás a desenvolverte de forma oral. Hablaremos de diferentes temas, plantearemos situaciones cotidianas y las representaremos en las horas presenciales para poner en práctica de forma oral el vocabulario y la gramática aprendida.

Cada semana practicaremos todas estas partes, con un horario fijo única y exclusivamente para las partes de Speaking y Listening. El resto de los materiales los irás teniendo a tu disposición semanalmente para que tú te pongas tus propios horarios y vayas asimilando el idioma a tu ritmo.