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Nuestra política de calidad

La dirección de Ceo Formación SC, como empresa que realiza actividades de formación, en su compromiso para la implantación de un Sistema de Gestión y Mejora de la Calidad, establece como fundamental, definir una Política de Calidad adecuada a sus intenciones, horizontes empresariales e idea de empresa.

Por este motivo, considera fundamental los objetivos que van a marcar las pautas operacionales de la empresa para alcanzar estos horizontes.

A través de estos objetivos, la empresa asegura a sus clientes la calidad en el servicio suministrado y en las relaciones que los unen.

Entre estos objetivos, la dirección de Ceo Formación SC define los siguientes:

  • * Lograr la máxima satisfacción de los clientes manteniendo siempre operativos y mejorados de forma continua los canales de comunicación con ellos.
  • * Motivar e implicar a todo el personal en el desarrollo empresarial promoviendo para ello una formación continuada, a todos los niveles, en materias de calidad específicas de la organización.
  • * Cumplimiento estricto de la legislación vigente y aquellos aspectos legales que afecte a las relaciones con los clientes.
  • * Uso de equipos adecuados a las actividades que lleva a cabo la organización.
  • * Actualización y adaptación de los procesos a nuevos equipos, tecnologías y tendencias de mercados.

Y para conseguirlo, la Dirección propone:

  • * Implantar el Sistema de Gestión de la Calidad en base a la norma ISO 9001.
  • * Considerar y asumir como propios los requisitos, indicaciones y sugerencias del cliente, siempre que esto sea viable.
  • * Mejorar de forma continua la eficacia de los procesos para adaptarlos a la realidad y orientarlos a la máxima satisfacción del cliente.
  • * Aportar todos aquellos recursos que sean necesarios en cada momento.
  • * Mantener y mejorar el sistema, con el consecuente aumento de la satisfacción del cliente.